El mercado de los productos con alcohol está cambiando a pasos agigantados. El consumidor demanda cada vez más opciones que se ajusten a sus nuevos hábitos de consumo y que sean más responsables con su salud y la del medioambiente. Es por eso que hay un boom en cuanto a la aparición de bebidas refrescantes con pocas calorías.
Bebidas refrescantes con pocas calorías
La apuesta por las bebidas refrescantes con pocas calorías es una cuestión que destaca por su implantación a nivel mundial. De hecho, tienen mucho que ver los programas relativos a la adicción de azúcares, que en muchos casos han supuesto una mayor carga fiscal para las empresas que siguen comercializando refrescos y productos con altos contenidos calóricos derivados precisamente de esa adicción de azúcar.
Sin embargo, ese sentido de limitar la ingesta calórica y reducir los añadidos artificiales va mucho más allá del sector de los refrescos. Es también una realidad en el mundo de las bebidas alcohólicas, que por su alto contenido en alcohol están llenas de calorías vacías. Son cada vez más los consumidores que cambian los combinados tradicionales por otros con la etiqueta de reducido en alcohol, o con la mitad de calorías. Y también algunos empiezan a demandar formatos específicos e individuales de bebidas refrescantes con pocas calorías y bajo contenido en alcohol.
Una sociedad con una perspectiva diferente: salud y medioambiente adquieren el gran protagonismo
La salud y el bienestar han alcanzado una nueva cota en la perspectiva de las necesidades. Las nuevas investigaciones científicas, y la vinculación de las mismas con la necesidad de evitar procesados y azúcares añadidos han calado en la sociedad, que ahora exige otro tipo de producto, como es el caso de las bebidas refrescantes con pocas calorias.
La apuesta de las bodegas Copaboca por las bebidas refrescantes con pocas calorias
En Bodegas Copaboca, aunque somos una bodega tradicional que cuenta con muchos años de historia, creemos que es fundamental poder ofrecer al mercado mucho más que nuestros fantásticos vinos, y adecuar nuestros procesos de fabricación a nuevas tendencias que se están demandando, sobre todo por el público más jóven.
Por eso, tenemos una versión de esas bebidas refrescantes con pocas calorías, hecha con el sello de Copaboca. Así es como ha nacido Copaboca Seltzer. Natural, sin azúcares artificiales, bajo en alcohol, bajo en calorías y elaborado a partir de un producto de nuestra tierra: la uva de nuestros viñedos. ¿Se puede pedir más? Pues tendrás que probarlo, porque el remix de notas que incluye, junto con sus ligeras burbujas hacen que sea imposible de comparar su sabor. Puedes hacerlo haciendo tu pedido desde nuestra web con un precio especial de lanzamiento.